Saltar al contenido

Preguntas Frecuentes

¿En qué moneda son los precios que veo en el sitio?
Todos los precios están en pesos mexicanos.

Acabo de realizar un pedido, ¿cuándo se enviará?
Hacemos todo lo posible para preparar y enviar pedidos lo más rápido posible. Generalmente entregamos los pedidos en un plazo de 40 a 45 minutos. Las ubicaciones cercanas a nuestro restaurante pueden llegar antes. Recuerde que cada pedido se prepara en el momento en que se realiza y factores como el tráfico pueden retrasar ligeramente su pedido. ¡Confía en nosotros! ¡Vale la pena esperar unos minutos más para disfrutar de la deliciosa comida que se avecina! Se puede checar el estatus de tu pedido por WhatsApp: (+52) 322 105 8669

¿Puedo cancelar mi pedido?
¡Puedes cancelar tu pedido si aún no ha salido de nuestra cocina para su entrega! Una vez que esté en camino, no permitimos cancelaciones.

He ingresado una dirección incorrecta ¿qué hago ahora?
Si escribiste incorrectamente o completó automáticamente una dirección incorrecta, ¡contáctenos de inmediato a través de WhatsApp! (+52) 322 105 8669

Si la dirección de entrega proporcionada es incorrecta, podemos cambiar la dirección a la correcta solo hasta que su pedido salga de nuestra cocina para su entrega. Una vez que su pedido esté listo para entrega, si la dirección es incorrecta, podemos intentar comunicarnos con nuestro servicio de entrega en ruta, pero si no podemos comunicarnos con ellos, no seremos responsables y no se otorgará ningún reembolso debido a una dirección de entrega incorrecta.

Tengo una pregunta que no fue respondida, ¿pueden ayudarme?
¡Absolutamente! ¡Estamos aquí para que tu pedido llegue tal como lo deseas! Envíanos un mensaje de WhatsApp inmediatamente y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos. (+52) 322 105 8669.
  • La velocidad se une al sabor

    Disfrute de un servicio rápido sin comprometer los ricos y auténticos sabores que hacen de nuestra comida rápida una verdadera delicia.

    Ordenar Ahora
  • Ingredientes de calidad

    Priorizamos la calidad, asegurando que cada bocado sea un testimonio de los mejores y más frescos ingredientes y de la artesanía culinaria.

    Ordenar Ahora

Amor Por La Comida Deliciosa

Rápido, sabroso y mi mejor ahorro de tiempo: Bistro Mercurio es mi opción para una comida rápida y deliciosa que nunca compromete el sabor.

Sabores Bajo Un Mismo Techo

Desde su rápido servicio hasta el delicioso menú, cada visita a Bistro Mercurio es una escapada encantadora a un mundo de conveniencia y excelencia culinaria.

La Aventura Espera

La calidad constante y la entrega ultrarrápida hacen de Bistro Mercurio mi mejor opción para satisfacer mis antojos sin sacrificar el sabor ni el tiempo.

Back to top